Estudios con reconocimiento de validez Oficial avalados por la SEP.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 

RVOE 2006034 del 03 febrero 2006

Licenciatura en Administración de Empresas

 

El desarrollo económico del país exige de personal capacitado con conocimientos administrativos básicos y avanzados, que permitan un óptimo funcionamiento de las empresas, negocios, comercios, instituciones y organizaciones en general.

 

Por ello, la Universidad Bancaria de México, se ha preocupado por introducir dentro de su oferta educativa a una carrera tradicional, pero con una exigencia dentro de su formación y planes de estudio mucho mayor.

 

La licenciatura en Administración de empresas esta basada en una sólida formación administrativa, contable y de derecho empresarial, pero además, se le suman 3 años de inglés, para que nuestro egresado tenga un buen desempeño profesional, así como las asignaturas de informática básica y avanzada; ya que hoy en día los negocios y la administración de una empresa se realizan a través de esta vía.

 

Objetivo de la carrera

 

Al término de la carrera, los egresados habrán adquirido un espíritu emprendedor y una visión integral de la administración, para aplicar sus conocimientos en el manejo de personal, recursos fiscales y financieros, mercadotecnia, estadística, control de calidad y planeación estratégica, en organismos y empresas públicas y privadas.

Perfil del aspirante

 

*Tener espíritu innovador.

*Condiciones de líder.

*Aptitudes para los números.

*Capacidad de observación.

*Capacidad de síntesis y análisis.

*Tener el gusto por la lectura.

*Buenos hábitos de estudio.

 

Perfil del egresado

 

El Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Bancaria de México será capaz de:

*Aplicar los conocimientos administrativos y contables, para mejorar la eficiencia de la empresa u organización donde labore.

*Realizar sinergia en grupos de trabajo, para poder obtener su mejor desempeño laboral.

*Aplicar sus conocimientos económicos y financieros, para poder tomar decisiones del rumbo de su empresa u organización a la que pertenece.

*Ofrecer asesoría independiente para la formación de empresas, y su mejor operación administrativa.

*Realizar proyecciones financieras mercadológicas, administrativas y contables, para los departamentos que conforman una organización.

*Obtendrá un espíritu emprendedor para la creación de negocios factibles y redituables.

Campo laboral

 

El Licenciado en Administración de Empresas tendrá cabida en el ámbito laboral en cualquier tipo de empresa, ya que la administración está relacionada a un proceso que se realiza en cualquier organización con fines productivos.

Nuestros egresados tendrán conocimientos para situarse dentro de empresas:

 

*Públicas y privadas.

*Macros, Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas.

*Nacionales e Internacionales.

*De cualquier giro o sector económico productivo.

*Dirigidas a la producción, o bien, a los servicios.

*Instituciones bancarias, financieras, de bolsa, de comercio, y otras, dentro de este campo.

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos!

CLICK AQUÍ

Derechos Reservados UBAM Universidad Bancaria de México 2017 ®