La Universidad Bancaria de México realizó el 5to ciclo de conferencias para los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas.

  • |
  • Post By : Erandi Chávez
  • |
  • Febrero 2019
image

Para que un país prospere social y económicamente, es necesario que todos se unan para trabajar en conjunto; como dijo Vince Lombardi: “El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, una empresa o una sociedad funcionen”.

El pasado 15 febrero, los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas se dieron cita en las instalaciones de la Universidad para participar en el 5° ciclo de conferencias, el cual comenzó desde las 9:00 a.m. y culminó a las 7:00 p.m.

En el evento que llevó por nombre “Retos empresariales y toma de decisiones financieras, administrativas y fiscales”, se presentaron 7 ponentes que compartieron experiencias y nuevos conocimientos; además explicaron los retos que enfrentan las empresas y las formas en que se pueden solucionar. Como invitado especial se contó con la presencia de Ediciones Fiscales ISEF, S.A. la cual presentó una muestra de sus libros y publicaciones que los estudiantes pudieron adquirir.

El objetivo principal es potenciar a las dos licenciaturas, puesto que ambas pertenecen al área de ciencia sociales y administrativas, por lo que es necesario que los estudiantes refuercen sus conocimientos y conozcan el trabajo que realizan sus compañeros para que en un futuro trabajen en conjunto y resuelvan los retos empresariales que se les presenten.

La Universidad Bancaria de México brinda las herramientas necesarias para complementar el conocimiento de los estudiantes con la finalidad de formar profesionales con habilidades que les permitan afrontar nuevos retos.