Los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y de la Licenciatura en Gastronomía, de visita en Guadalajara.

  • |
  • Post By : Erandi Chávez
  • |
  • Marzo 2019
image

Guadalajara es conocida como la tierra del tequila y el mariachi. Es una ciudad esplendida llena de tradición, es por ello que en la actualidad está catalogada como la segunda ciudad más grande del país. El turismo que a ella arriba le ha permitido tener un crecimiento económico y cultural.

La Universidad Bancaria de México reconoce que los estudiantes necesitan adquirir herramientas para ejercer su profesión, por lo tanto, del 14 al 17 de marzo los alumnos de segundo y cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía realizaron un viaje a Guadalajara, con el objetivo de enriquecer sus conocimientos turísticos y gastronómicos.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar la Hacienda tequilera de José Cuervo, en donde se les mostró el proceso de la jima del agave, además probaron la piña en crudo y finalizaron con la visita a la fábrica para conocer la elaboración del tequila, allí participaron de una cata de 3 tequilas: blanco, reposado y añejo.

Después disfrutaron de la ciudad de Guadalajara, visitaron El Instituto Cultural Cabañas, el Teatro Degollado, el Panteón de Belén, así como un recorrido turístico por el Centro Histórico. Al finalizar el recorrido, conocieron y adquirieron algunas artesanías de Tlaquepaque y Tonalá.

La Universidad Bancaria de México brinda los conocimientos necesarios para que los estudiantes desarrollen habilidades que les permitan ascender profesionalmente y contribuyan al crecimiento del país.