La Universidad recibió nuevamente a egresados de la Institución.

• Marzo 2019

El pasado 22 de marzo, se realizó la habitual ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados de Licenciatura e Ingenierías a la cual se dieron cita autoridades de la Institución, padres de familia y estudiantes de la Universidad.

Durante el acto ceremonial el Rector de la Institución, el Mtro. José Claudio Morlán Olguín, dedicó unas palabras de aliento a los egresados; asimismo los exhortó a no olvidarse de la Universidad y les recordó que las puertas de la Institución siempre estarán abiertas si desean visitarla o adquirir mayor conocimiento. También se dirigió a los estudiantes que en próximas fechas están por concluir con sus estudios, los alentó a continuar con sus metas para que en un futuro se gradúen con orgullo.

La Universidad Bancaria de México felicita a los egresados de la Institución y desea que cumplan con profesionalismo sus proyectos de vida.