La Universidad Bancaria de México realizó el primer congreso para los estudiantes de Ingeniería en Mecánica Automotriz.

  • |
  • Post By : Erandi Chávez
  • |
  • Marzo 2019
image

Cuando un estudiante egresa, se encuentra con una incógnita, pues no saben a ciencia cierta qué sucederá; a pesar de que ellos se plantean objetivos necesitan una guía para no perderse en el proceso de alcanzarlos.

El pasado 28 y 29 de marzo se llevó a cabo el primer congreso de la Ingeniería en Mecánica Automotriz con la finalidad de mostrar la experiencia laboral de los egresados de la Institución, así como la capacitación en nuevas tecnologías automotrices mediante cursos y pláticas.

Al evento asistieron tres ponentes que impartieron conferencias y se realizaron dos pláticas ytalleres. Durante el jueves 28 de marzo se llevaron a cabo dos cursos; el primero a cargo de los estudiantes de octavo cuatrimestre, quienes explicaron los sistemas de inyección a Diesel; los alumnos de onceavo cuatrimestre impartieron un curso relacionado con los automóviles eléctricos.

El viernes 29 de marzo, la Universidad abrió sus puertas para recibir a Ingenieros, Yadira Luna Murillo, Uriel Hernández Hernández y Cesar Cortez, Ingenieros egresados de la Institución, quienes compartieron sus experiencias laborales, resolvieron inquietudes y animaron a los estudiantes a seguir preparándose.

La Universidad Bancaria de México apuesta por el desarrollo de los jóvenes a través de la organización de actividades que ayuden a mejorar sus habilidades, destrezas y conocimientos, así como plantear estrategias que les facilite alcanzar sus objetivos.