Estudiantes de la UBAM, becados para estudiar en el extranjero

  • |
  • Post By : Erandi Chávez
  • |
  • Agosto 2018

Desvelos, sacrificios, pasión y tiempo, son fundamentales para los universitarios, gracias a ello se obtienen resultados que dejan un buen sabor de boca; tal fue el caso de Blanca Paola García Martínez, de la licenciatura en Informática Administrativa y Fiscal, y Marcos Reyes González, estudiante de la licenciatura en Turismo, que por su constante esfuerzo y dedicación, recibieron una beca para viajar a Universidades de Chile.

Paola, con un promedio de 9.77, recibió un reconocimiento por su dedicación constante, el 14 de octubre tendrá la oportunidad de visitar la Pontificia Universidad Católica de Chile, comentó que: “Siempre hay momento para todo, así como puedes agarrar el relajo e irte de momento con tus amigos también puedes darte el tiempo para estudiar y tener el dedo bien fijo en tus metas”. Al igual que ella, Marcos recibió una beca para viajar el 4 de agosto a Valparaíso Chile, a la Universidad Técnica Federico Santa María por su promedio de 9.55, “Cuando me dijeron que era uno de los candidatos me sentí muy emocionado y feliz, agradecido con la vida, con Dios, con mis papás porque todo el esfuerzo ha valido la pena”, expresó el destacado estudiante de turismo.

La Universidad Bancaria de México felicita a estos jóvenes perseverantes. Además, exhorta a los estudiantes de la institución a seguir con la realización de sus metas, para que en un futuro sean profesionales de excelencia.