La Institución realizó una ceremonia de clausura para los egresados de Universidad

El pasado mes de junio, la Universidad Bancaria de México otorgó cédulas profesionales a los egresados de Licenciatura e Ingenierías en la ceremonia de clausura que fue presidida por las autoridades de la institución y a la que acudieron padres de familia y estudiantes de la Universidad.

Durante la ceremonia, el Rector de la institución, el Mtro. José Claudio Morlán Olguín, dedicó unas palabras a los egresados de la generación 2014-2018, con el objetivo de motivar a los jóvenes a cumplir sus metas y no olvidar los valores que aprendieron en el transcurso de su formación académica; además alentó al alumnado en general a ser perseverante para que en un futuro egresen con orgullo.

La Universidad Bancaria de México felicita a los egresados de la Institución y desea que cumplan las metas que se han propuesto.