La Universidad Bancaria de México les da la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. Arduo trabajo, constantes desvelos y sacrificios deberán soportar los nuevos integrantes de la familia universitaria, pero deben recordar que con esfuerzo y dedicación llegarán a la meta que se han establecido.

El 3 de septiembre la Institución abre las puertas a los nuevos integrantes que se incorporan a la institución, cada uno llega con sueños que anhelan alcanzar, es por eso que la universidad cuenta con personal capacitado para brindar aprendizaje y responder las dudas que les surjan en el transcurso del camino.

La Universidad Bancaria de México, así como la comunidad estudiantil y personal administrativo, recibe con entusiasmo a los jóvenes que inician una nueva etapa en su vida y los invita a ser perseverantes para concluir sus estudios.