La UBAM, en ceremonia de clausura, despidió a los jóvenes que terminaron sus estudios de bachillerato

Después de tres años de constante estudio y trabajo, el pasado mes de julio, los estudiantes se presentaron en la institución para recibir los papeles que avalan el esfuerzo y constancia dedicada en este tiempo; a la ceremonia protocolaria se congregaron los padres de familia para presenciar el logro de sus hijos.

Durante la ceremonia, el Rector de la Institución, Mtro. José Claudio Morlán Olguín, brindó unas palabras para alentar a los egresados a seguir con sus estudios, además aprovechó para felicitarlos por la dedicación que demostraron durante su estancia en el bachillerato.

En el transcurso del evento, los estudiantes de carreras técnicas tuvieron la oportunidad de exponer algunos proyectos que realizaron. Diseño de Modas presentó un animado desfile donde mostró los diseños que los jóvenes creadores realizaron; la carrera de turismo participó con una exquisita muestra gastronómica representativa de cada estado de la República Mexicana; al exponer los platillos, utilizaron trajes típicos de la región, incluso en la ceremonia se presentó una gala de alegres y coloridos bailes folclóricos de Veracruz.

La UBAM/Bachillerato, desea que la generación 2015-2018 cumpla sus proyectos de vida y los invita a seguir con su formación académica.