La UBAM/Bachillerato participó en el Desfile de Coyotepec 2019

• Marzo 2019

El municipio de Coyotepec colinda con Teoloyucan y Huehuetoca, al ser vecinos comparten carreteras, patrimonios e historia.

La UBAM fue convocada para participar en el tradicional Carnaval del municipio de Coyotepec que se llevó a cabo el pasado 1 de marzo. Al lugar se dieron cita los estudiantes de bachillerato para acompañar a los habitantes del municipio durante el desfile. Al evento asistieron los equipos de karate, futbol americano, las porristas, dirigidas por la banda de guerra y la escolta. En el trayecto pudieron mostrar bailes regionales y algunas acrobacias.

La UBAM se enorgullece de la riqueza cultural que posee México, es por eso que acerca a los estudiantes para reforzar los valores culturales de la región.