Ingeniero Mecánico Automotriz Raymundo García Guillen
“Pertenezco a la generación 2013-2017. Por motivos económicos no pude concretar mi proceso de titulación cuando aún cursaba la ingeniería. Posteriormente, egresé y el trabajo me absorbió de tiempo completo. Por dos largos años solo pensé en esta pregunta ¿O trabajo duro para generar un patrimonio o me dedico a asistir hasta las instalaciones universitarias a seguir mi titulación? Esto me exigía tiempo que significaba dejar de percibir ingresos. Terminé por concentrarme cien por ciento en el trabajo. Sin embargo, cuando escuché sobre el Programa de Titulación en Línea, de inmediato decidí concluir con este proceso.
El Programa de Titulación en Línea ha sido una herramienta clave para mi desarrollo profesional ya que cubrió las necesidades que por el trabajo, asistir a la universidad era casi imposible. La atención y el apoyo que me brindaron profesores y compañeros es un recuerdo que no olvidaré ya que cada vez que escucho que alguien en mi trabajo me dice: “Ingeniero Raymundo”, inmediatamente pienso en esos momentos en los que sin importar la hora o el día, existió ese oportuno acompañamiento virtual que me ayudó a cerrar un ciclo tan importante en mi vida.
No tengo las palabras para agradecer lo mucho que este Programa hizo por mí.
De corazón mil gracias, y de verdad que si esta experiencia le llega a un compañero más, solo puedo decirle: ¡Adelante, sí se puede , no lo duden!”