Estudios con reconocimiento de validez Oficial avalados por la SEP.

MAESTRÍA EN Mercadotecnia Digital y Redes Sociales

 

RVOE  Acuerdo SEP No. 20160659 del 23 de Agosto de 2016

La Maestría en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales es un posgrado diseñado para los profesionales egresados en las áreas de ingeniería, sistemas, computación, informática, administración, mercadotecnia o comunicación, que ejercen laboralmente en el área mercadológica y desean incrementar sus horizontes de expansión utilizando las redes sociales. Con las bases de esta maestría se ayudará a potenciar las ventas de servicios o productos, a través de la inteligencia e innovación digital. Un posgrado sumamente versátil y accesible a los profesionales que se encuentren ejerciendo en esta área tan atractiva y futura.

 

Objetivo

 

El objetivo general de la Maestría en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales de la Universidad Bancaria de México, es el de formar maestros especialistas con los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan ser competente en el diseño, gestión, mantenimiento y evaluación de redes sociales, con el apoyo de la mercadotecnia digital y con los cuales podrá potenciar su ejercicio profesional, pero también algún otro interés legitimo del egresado, tales como actividades de promoción social o política, participación comunitaria, desarrollo cultural o incluso de investigación o inteligencia.

Perfil del aspirante

 

  • Ser egresado en el nivel licenciatura en las áreas de computación, ingeniería, informática, sistemas, diseño, administrativas, mercadológica, de comunicación y afines.
  • Ejercer profesionalmente en el área de marketing, sistemas, administración, ventas, posicionamiento, inteligencia, etc., en una organización productiva.
  • Poseer habilidad para la comprensión de textos en inglés.
  • Gusto por las redes sociales.
  • Mostrar eficacia y colaboración al trabajar en equipo a través de comunicación virtual.
  • Contar con correctos y buenos hábitos de estudio, así como disposición en horario para cursar la maestría.

 

Perfil del egresado

 

El Maestro en Mercadotecnia Digital y Redes Sociales, egresado de la Universidad Bancaria de México, será

capaz de:

  • En lo tocante al diseño, el egresado será capaz de emplear los recursos de acceso libre disponibles, sin que esto sea impedimento para hacer uso de otros recursos de costo variable.
  • La gestión le permitirá realizar los proyectos que diseñe para concretar conceptos que atiendan intereses y necesidades específicos.
  • Finalmente, la formación obtenida en este posgrado, permite también a sus egresados participar en el análisis de las redes sociales y en la Mercadotecnia Digital, con un ejercicio crítico de los modos empleados en ellas en cuanto a medios, sumando esta competencia a las que respaldan sus propias
  • trayectorias profesionales.

Obtencion del grado

 

Por excelencia académica.

Inmediata por Seminario de titulación, Realización de Tesis de Maestría y Presentación de Examen de Grado.

 

Por Créditos de Posgrado

(cursando un Doctorado en la misma área, en la UBAM

ó bien en otra universidad con la que exista un convenio)

Derechos Reservados UBAM Universidad Bancaria de México 2017 ®